miércoles, 6 de septiembre de 2023

Terapia tu propósito de Vida

Conocer tu propósito de Vida, el porqué y para qué viniste a la Vida es una de las grandes terapias.

Te ayudará a levantarte cada día pensado en tu aportación a la humanidad y al Mundo, esa semilla que dejarás sembrada en tu paso por la Vida

¿Qué huella dejarás, en que habrás contribuido en mejorar el Mundo? No es necesario hacer grandes cosas, lo puedes hacer en cualquier lugar.

Todos tenemos, dones, una esencia por la cual vinimos a la Vida, nuestra autenticidad será clave para poner con fuerza en marcha nuestro proyecto de Vida con propósito, esa misión que traíamos al nacer. Desde la humildad que estamos en servicio.

No hay que desanimarse y querer descubrirlo de un día para otro. En mi caso he tardado unos cuantos años desde que dejé mi trabajo de cajera de supermercado en Carrefour, en el año 2005. Es cierto qué el propósito puede ir variando al pasar del tiempo.

Con dos años que tenía mi hijo y después de un trabajo de veintitrés años, decidí dedicarme a él. Sabiendo que quería hacer otra cosa en la Vida.

Trabaje de diferentes trabajos por las mañanas e incluso noches, mientras cuidaba a mi hijo por las tardes.

En el año 2001 me inicié en Reiki antes de nacer mi hijo. En el año 2010 me inicié en la meditación activa con Inma, mi profesora de meditación. Me concedió la oportunidad, pues fuimos ella y yo solas ese primer año. Al año siguiente se creó grupo. Creándose una familia de meditación. Con la que acompañada de ellos nació Mi Mundo A Color.


Era Mi Mundo A Color, pero lo quise transformar en Tu Mundo A Color para compartir con los demás, en el ánimo de como quería el Mundo para tod@s, pero no podía transformar el Mundo, hasta realizar mi propia transformación.

Y llegó con mi Viaje al Alma. Mi viaje soñado a África, siendo Senegal mi país de adopción. Él que terminó de enseñarme el camino a seguir con Tu Mundo A Color. En este viaje tuvo mucho que ver mi querido hijo, su padre y mis padres.

 

Mis hermanos africanos me certificaron con su esencia, la mía: la alegría.

Bautizándome con el nombre de Adjamagnété relacionado con la alegría.
Cogiendo el apellido Lambal de la familia que me acogió y me dio las raíces africanas. Mi familia africana Lambal. Millones de gracias,  siempre en mi corazón.
 

Me enamoré de las telas coloridas africanas, conecté a mi feminidad y pude observar a las mujeres africanas.
 
Pero, en inicio 2019, sufrí una depresión severa, la Vida me puso muchos desapegos a superar, que gracias a mi amiga ángel y su amiga salí adelante. Llegando a noviembre 2019, a mi amor soy yo, aprendí a amar sin posesión ni apego.

En 2019, realicé la formación de emprendedora, donde Montse Raventos, vio en mí una emprendedora con corazón y determinación, me dijo lo conseguiría.
 

 Tenía Tu Mundo A Color, mi nombre Adjamagnété Lambal, las telas africanas, mis estudios en Modo, Confección y Diseño, mi esencia, la Alegría. Uniendo finalmente mis pasiones: África, la artesanía, el color, la Naturaleza y las terapias en una Moda de Diosas; Holística Ética Sostenible, en definitiva Consciente.


Creándose pasito a pasito desde mi vuelta  a España, en el tiempo del confinamiento del año 2020. Pues viaje a Senegal, cerraron las fronteras y permanecí durante cuatro meses. Donde fue la confirmación de coser la línea femenina a mano, con mi primer  Vestido Eco Hathor. Su tela primero fue la cortina de mi habitación, la diseñé desde la puerta observando su estampado.
 

Así pues, inicié la línea femenina en agosto del año 2020, con las telas que compré en diferentes viajes, mis manos, mi ilusión y mi creatividad, empecé a diseñar a través de la observación de los estampados y confeccionando a mano de aguja y dedal. Acompañando a las prendas con la energía Reiki y los mensajes de las Diosas del Mundo.

Dado que el Mundo pasó un tiempo de mucho gris y miedos. Sentí, necesitábamos el color en el Mundo. Por ello el mensaje: "Da Alegría A Tu Vida", transmitiendo desde mi AlegriAmor.
 

Como Guardiana de la Madre Tierra y dado que la Moda es la segunda industria más contaminante del Planeta. Había que hacer algo, con mis conocimientos en la confección; creando diseños Ecos y atemporales con un mensaje de compra consciente. "Compra una prenda de calidad y buenas energías a cinco prendas de mala calidad y explotación de otros seres humanos".
 
Muy agradecida por ser seleccionada a la formación de RevESStim el textil de Barcelona Activa, en noviembre 2020. Formación qué fue online, por la situación vivíamos. Impartida por la Cooperativa Fasola, dónde pudimos aprender mucho más. Tuve la oportunidad de realizar mi primera presentación presencia, gracias a dos compañeras de formación en su espacio Momu.
Fue en febrero de 2021, después de mí presentación oficial el 18 de enero 2021.

Con la ayuda de mi amigo Fernando de meditación, que realizó el montaje del vídeo de presentación, conectando con mi alma. Así fue la Presentación de Adjamagnété Lambal, Tu Mundo A Color y la Línea Femenina.


 
 
La Moda es un canal muy poderoso y como Guardiana de la Madre Tierra, necesitaba un mensaje potente, para conectar la Naturaleza con el color, así fluyo en mí; "Conecta a la Madre Tierra a través de los colores de la Naturaleza". Para recordarnos que somos Naturaleza, qué debemos amar, cuidar, respetar y valorar nuestra Madre Tierra,
 
nuestro hogar. Realizando la lectura de los colores de la Naturaleza, reflejados en los estampados de las telas.

Ayudar a su paso a la Madre de la Humanidad: la mujer, conectada a la Madre Tierra. Creando una Moda de Diosas, para acompañar a las mujeres, féminas con una Diosa del Mundo para ayudarla en su momento presente y su proceso. Con un mensaje "Empodérate: Sé la Diosa".

La Línea femenina fue creciendo al pasar del tiempo, añadiendo un baño multicolor de energías; de principio también contaba con la energía Reiki, la energía africana, la cromoterapia. En mí sentir decidí hacer una lectura de los colores de los estampados, relacionados con la Naturaleza.

La armonización de sonidos en las prendas, llegó en mi reencuentro
con una compañera de trabajo, Amalur, en mis campos del Penedès. Le conté el proyecto y ella me dijo que no sabía coser, que solo sabía tocar los cuencos tibetanos. Yo sentí y por qué no impregnar con la energía vibraciónal de los cuencos tibetanos.

Finalmente, no fue Amalur, pues tomo otro rumbo su vida, fue Lucía González la primera en impregnar mis prendas con cuencos de cuarzo. En estos momentos es mi amigo Gregorio quien armoniza con gran infinidad de instrumentos musicales, como el gong, flauta, tambor chamánico y oceánico,  cuencos tibetanos y de cuarzo...


 

En junio 2022, realicé otro de mis sueños. Realizar mi primer Desfile para la Integración de la Diversidad de Mujeres en la Moda, en mi ciudad natal Terrassa, en el Casal Civic de la Maurina, apoyada por Nuria Cátala y la Asociación de Gent Gran de la Maurina, de la mano de la Generalitat de Cataluña, con colaboración de Asociaciones de Capacidades Diversas La Oka y LGTBI Fundación Pica BCN y modelos individuales. Siendo un Desfile Benéfico. He de decir los primeros en apoyar el Desfile fue el ayuntamiento de Terrassa, las regidoras de Capacidades Diversas y Igualdad, pero la Asociación que iba a colaborar, sentí, no vibraba en mi sintonía y lo anulé.  Agradecida a Luisa Melgares, Sonia Técnica de Capacidades Diversas y Eva, Minerva de Igualdad, por él entusiasmó del proyecto. Espero compartir en otra ocasión.


En 2022, después de la invitación de una compañera de LinkedIn Asun, para estar en contactos en la Red. Vi rápido la idea de incluir, la aromaterapia en la línea femenina.
Después de una primera reunión, ver la filosofía de la empresa, siendo piramidal, decidí no seguir, dado no entraba en mi vibración. Después de un año y medio, he encontrado una colaboración de una artesana aromatologa, que colabora con Tu Mundo A Color®️, en breve os la presentó. Nos presentará los aceites en un envas precioso.

Sembrando pasito a pasito, sin prisa, sin cambiar el rumbo del proyecto. Llegando así las Diosas Mujeres que se han valorado, sintiendo las señales del universo a través de las prendas y sus Diosas, a su vez valorando lo que ofrece Tu Mundo A Color®️.



Llegando a través de las RRSS, Ferias, presentaciones, Desfile, encuentros, Showroom Consciente y talleres a las modelos que han apoyado, vistiendo las prendas de las cuatro colecciones.



Con un sentimiento muy especial "Cumple Tus Sueños son los Míos". 


Este año he iniciado un proyecto en Senegal, desde Tu Mundo A Color®️ para la integración de la diversidad de mujeres al mundo laboral, evitando la inmigración ilegal que pone en riesgo sus vidas. Siendo un proyecto textil ecológico, presentado al Rey de la Casamance.

 
Trabajando con trece principios y  valores que son sumamente importantes para mí, para caminar por la Vida.
Entre ellos:  África, AlegríAmor, artesanía, color, las 3 C (colaboracion,  cooperación, contribución), comercio justo, circularidad, creatividad, ESS, integración, transformación, transparencia y valores. Los valores: alegriamor, autenticidad,  gratitud, honestidad y perseverancia, desde la humildad de servir.
 

Si queréis descubrir vuestro propósito de Vida, os compartiré un parte de la master class de mi propósito de vida, que me encargó Bisika Bokoko en su membresía de BBknowsBest a la cual pertenezco.


Si
deseáis ver el vídeo completo y sobre todo si queréis aprender mucho más. Os invitó a entrar en la membresía de Bisila Bokoko en BBKNOWSBEST, dónde seguro conectaréis con vuestro propósito de Vida. Este mes de septiembre es el tema que estamos tratando. https://www.instagram.com/reel/CxUkMzuIknJ/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

 

Os paso el enlace por el cual podéis inscribiros.

No te agobies si no sabes qué propósito de Vida tienes. En mi caso tarde muchos años en terminar de encontrar lo que mi Alma sabía, pero mi corazón tenía que conectarse. Transmitir mi esencia, la Alegría, desde mí vibrando en AlegríAmor, para llevar Color a Tú Felicidad, a través de Tu Mundo A Color®️ y conectarnos a la Madre Tierra a través de los colores de la Naturaleza, para recordarnos que somos parte de la Naturaleza, por consiguiente qu amemos, cuidemos, protejamos, respetemos y valoremos a nuestra Madre Tierra. Desde mi empoderamiento ayudar al empoderamiento de otras mujeres. Compartir mi experiencia de Vida, para la ayuda de la Vida de otras almitas.
Me hacía feliz ver a las personas felices. 

Confía en ti, tu propósito se mostrará ante tus ojos, estar atentos a las señales que os muestra la Vida, El Universo o Dios.

Abrazo de colores 🤗🌈🙏🏾

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario