miércoles, 13 de septiembre de 2023

La terapia de los niños y tu niñ@ interior.

Siempre digo que mis amores son l@s niñ@s y así es. Me llenan el corazón ampliando la felicidad que ya me acompaña. Pero conectar con su pureza, amor y alegría, es una terapia. Como se suele decir te quitan las penas. Pues ellos viven el momento con alegría y llenos de amor.
 
Es por ello deberíamos conectar con nuestro niñ@ interior y disfrutar la vida con esa AlegríAmor que ellos poseen.
 
Recuerda tu infancia como estabas de feliz, que te gustaba y que te llenaba de felicidad. 



  
He de decir que no abandoné nunca a mi niña ínterior, ni la abandonaré la cuido mucho ahora, ya sabemos qué esencia tenemos. Por ello me es fácil el conectar con mis niños y por ello me sienten cercana.

Los niñ@s africanos, incluso están más puros que nuestros hijos occidentales. No están tan materializados y son felices con lo poco. A su vez desarrollan la creatividad. 

Cuidemos a nuestros hijos con Amor y no suplantemos nuestro tiempo, amor y compañía con regalos,  al final les harán infelices. Baila, canta, salta, pasea por la Naturaleza, pinta, juega con ellos. Terapia para el Alma. Deja; el no tengo tiempo, tú y ellos sois lo más importante.

Amo conectar con los niñ@s y si queréis disfrutar de los niñ@s african@s en Senegal, os pondré en contacto con un guía que ama su trabajo y os enseñara su cultura.

En mi viaje de febrero a Senegal, los disfrute muchísimo y conectando a la inocencia de la Infancia. Os miro de compartir un video de Instagram donde bailaron en directo para todos nosotros, los occidentales. 

https://www.instagram.com/tv/Cq0uFagInAe/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

 

Permitámonos disfrutar la Vida como los niñ@s, el sorprenderse de ver volar las golondrinas, de ver un atardecer de gama de colores, del caminar de las hormigas, incluso de bailar si lo necesitas en la Naturaleza máxima libertad.

Recordemos disfrutar, cuidar de nuestro niñ@s e hij@S y nos lo veamos como una carga. Si cuidamos sus niñ@s interiores serán adultos felices. Así a potenciar su felicidad, potenciando su alegría. No es cuestion de caprichos o materialismo. Tú ya sabes. Fuiste niñ@.


Ah y Da Alegría A Tu Vida.

Abrazos de colores.

Adjamagnété Lambal ( Alegría Tierra).

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario