sábado, 9 de diciembre de 2023

Círculo de Mujeres

👩🏼‍🤝‍👩🏻 Tener un círculo de mujeres, con las que compartir tus experiencias, tus dificultades, tus aprendizajes de vida y ayudarse a superarlos es una gran terapia para las almas. También lo pueden ser los círculos de hombres, que cada vez hay más.
 
🙏🏾 Llena de Gratitud queridas Mujeres del círculo del 2020/2021. Fue corto, pero muy importante para mí estar a vuestro lado.


👩🏼‍🤝‍👩🏻 Juntas apoyando el sueño de otras mujeres, era un sueño para mí. Cero envidias, amor universal, sororidad, escucha...


S

👘 Así empecé la salida de mis primeras prendas en el diciembre 2020, después de confeccionar la primera Colección en verano y otoño. Fue con un Vestido Eco Cordelia, Diosa Hada Celta que tiene un mensaje; (Sal fuera, has estado demasiado tiempo encerrada, respira aire fresco).

🎲 Se sorteó para el sueño de una mujer de Argentina,  Mey, lo cuál me lleno el corazón. Dar para ayudar a cumplir el sueño de otra mujer, era un regalo para mí. 

Aprendí mucho, pues lo infravalore, fue curioso, como al marcar un precio, fue el dinero que conseguí en los boletos, si cinco euros de propina.

💎 Me di cuenta,  que poco valor le puse a lo que estaba ofreciendo y empecé a valorarlo con su verdadero valor.

👑 El Vestido conectó con otra Diosa del círculo, Vero simbolizaba la Tierra, la mujer que me ayudó a crear el primer canvas, para la publicidad del sorteo.



😍 Mi corazón nunca olvidará, él apoyó que recibí, en mi proyecto con propósito de Vida, durante el tiempo que permanecí a su lado. Me fui con tristeza, agradeciendo igualmente y confiando todas cumpliríamos nuestros sueños.

✨️ Pasado el tiempo, así deseo, que los sueños de Mey, Vero Semilla, Vero Verde, Sil, Jose, Iris, se hicieran realidad, a Paqui y Bea sigan cumpliendo más sueños y otras chicas que permanecieron muy poquito también los hayan hecho realidad y sigan cumpliendo sueños como las Magas que son, somos. En mi caso he cumplido sueños,  incluso algunos que ni siquiera pensé o sentí cumplir. 



💗 Gratitud infinita por cada pasito dado en cumplir con mi propósito de llevar AlegríAmor y Color a nuestras Vidas, con la compañia de África, desde Tu Mundo A Color®️ by Adjamagnété Lambal.

🤗 Abrazo de colores 💛🧡🩷❤️💚🤎🩵💙💜🖤🤍

💖 Bendecido 2024 para todas nosotras.
.
.
.
.
#gratitud #círculodemujeres #sororidad
#sueños #magia #Diosas #misión
#amoruniversal #amorincondicional #tumundoacolor #propósitodevida
#proyectodevida #Adjama
gnétéL
ambal

No hay comentarios:

Publicar un comentario